SERVICIOS


VUELOS CHARTER:
Estamos disponibles para realizar vuelos a nivel nacional
e internacional, transportando pasajeros valores y carga en general, garantizando en cada uno de nuestros vuelos, seguridad, confianza, cumplimiento.

TRANSPORTE DE PASAJEROS:
Pacifica de Aviación tiene un gran compromiso con sus pasajeros, brindando y garantizando toda la seguridad, comodidad, el mejor servicio y la flexibilidad en los horarios, entendiendo todas sus necesidades y estando siempre dispuestos a complacerlos, brindandoles el trato que se merecen.



TRANSPORTE DE VALORES:
Brindamos soluciones prácticas para el transporte aéreo de valores, reduciendo riesgos y tiempo de entrega. Por esta razón, podemos garantizarle un servicio confiable oportuno, seguro, optimización de los procesos logísticos, menor tiempo en las entregas, estricta reserva
de la información y programación en sus envíos. Garantizamos
la seriedad no solo en los servicios que prestamos si no también
con el cumplimiento de la documentación reglamentaria vigente exigidas por las autoridades aeronáuticas. Lo más importante,
es que su compañía podrá contar con las mejores tarifas, estrategia
y cumplimiento en la planificación de sus operaciones.



TRANSPORTE DE CARGA:
A través de nuestro servicio de vuelo chárter ofrecemos las mejores alternativas en el transporte aéreo de diferentes tipos de carga, algunas como: Carga general, maquinaria, carga frágil, mercancías peligrosas (autorizadas), perecederos, menaje etc. Nuestras aeronaves están en capacidad de transportar, con el cuidado que se requiere, una amplia variedad de mercancías, tanto en peso como en volumen, lo que le permitirá ubicar su mercancía en el lugar y hora solicitada. Nuestra experiencia en este tipo de operaciones nos permite asegurarle la mejor cobertura de rutas y disponibilidad de aviones de acuerdo a sus necesidades.


BENEFICIOS DE UN VUELO CHARTER

Operaciones las 24 horas del día todo el año Flexibilidad de horarios de vuelo según su necesidad Destinos nacionales e internacionales, diversidad en la flota de aeronaves, lo cual permite una adecuada selección, de acuerdo a las necesidades de los clientes. Un equipo de profesionales con gran experiencia, estará siempre disponible prestando la asesoría necesaria para optimizar los viajes de nuestros clientes y sus recursos.